¿Cómo hago para comprar?  

  1. Hace click en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito, o hacer click en “Iniciar Compra”.
  3. Completa tus datos de contacto y hace click en “Continuar”.
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el pedido. Luego hace click en “Continuar”.
  5. Selecciona el método de envío que desees y hace click en “Continuar”.
  6. Elegí el medio de pago y hace click en “Continuar”.
  7. Finalmente en la página de “Confirmación de compra” puedes revisar toda la información. Luego hace click en “Continuar”.
  8. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente.

Podes contactarte con nosotros para comprar o hacer alguna consulta vía mail a hola@mokita.com.ar , o a través de Instagram @alma_mokita.
Estamos on line para ayudarte a elegir y hacer tu compra mas fácil!

 ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Aceptamos Tarjetas de Debito y Crédito (a través de Mercado Pago).
  • Podes seleccionar la opción de “Transferencia o depósito bancario”, con un 15%off.
  • Aceptamos Efectivo al retirar por nuestro Pick Up Point, y tenes un 20%off.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país, a cargo del comprador.

  • En CABA, los envíos son con mensajeria (coordinando dia y horario), dentro de las 24hs de abonada la compra, o por correo.
  • En el resto del país, los envíos son por correo. Se despachan dentro de las 24hs de abonada la compra.

Los envíos los realizamos por CORREO ARGENTINO, a domicilio o a sucursal (tardan de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la distancia, y son mas rápidos si elegís retirar por sucursal). Despachamos dentro de las 24hs de abonado el pedido, para tus prendas lleguen a la brevedad! Cotizás tu envío en el mismo carrito, con tu CP.

Acordate que también podes retirar en nuestro Pick Up Point: Pico 2329, Nuñez (CABA) SIEMPRE CON CITA PREVIA!

Política de cambios

Los cambios pueden efectuarse dentro de los 15 días corridos luego de la compra.

Tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO puede haber sido USADO.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, y con su ETIQUETA.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de STOCK. En caso de no encontrarse en stock el producto deseado, se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara el precio de la articulo adquirido y deberá abonarse la diferencia. 

* Todos los costos de envío (tanto de la devolución, como del cambio) quedan a cargo del comprador.

** No se realizan devoluciones, ni reintegros del dinero.

*** MOKITA no se responsabiliza por el uso y/o mantenimiento que se les de a las prendas. Por favor, consultar ante cualquier duda sobre el cuidado de las prendas.