¿Cómo hago para comprar?
- Hace click en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito, o hacer click en “Iniciar Compra”.
- Completa tus datos de contacto y hace click en “Continuar”.
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el pedido. Luego hace click en “Continuar”.
- Selecciona el método de envío que desees y hace click en “Continuar”.
- Elegí el medio de pago y hace click en “Continuar”.
- Finalmente en la página de “Confirmación de compra” puedes revisar toda la información. Luego hace click en “Continuar”.
- Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente.
Podes contactarte con nosotros para comprar o hacer alguna consulta vía mail a hola@mokita.com.ar , o a través de Instagram @alma_mokita.
Estamos on line para ayudarte a elegir y hacer tu compra mas fácil!
¿Cuáles son las formas de pago?
- Aceptamos Tarjetas de Debito y Crédito (a través de Mercado Pago).
- Podes seleccionar la opción de “Transferencia o depósito bancario”, con un 15%off.
- Aceptamos Efectivo al retirar por nuestro Pick Up Point, y tenes un 20%off.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hacemos envíos a todo el país, a cargo del comprador.
- En CABA, los envíos son con mensajeria (coordinando dia y horario), dentro de las 24hs de abonada la compra, o por correo.
- En el resto del país, los envíos son por correo. Se despachan dentro de las 24hs de abonada la compra.
Los envíos los realizamos por CORREO ARGENTINO, a domicilio o a sucursal (tardan de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la distancia, y son mas rápidos si elegís retirar por sucursal). Despachamos dentro de las 24hs de abonado el pedido, para tus prendas lleguen a la brevedad! Cotizás tu envío en el mismo carrito, con tu CP.
Acordate que también podes retirar en nuestro Pick Up Point: Pico 2329, Nuñez (CABA) – SIEMPRE CON CITA PREVIA!
Política de cambios
Los cambios pueden efectuarse dentro de los 15 días corridos luego de la compra.
Tener en cuenta lo siguiente:
- El producto NO puede haber sido USADO.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, y con su ETIQUETA.
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de STOCK. En caso de no encontrarse en stock el producto deseado, se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara el precio de la articulo adquirido y deberá abonarse la diferencia.
* Todos los costos de envío (tanto de la devolución, como del cambio) quedan a cargo del comprador.
** No se realizan devoluciones, ni reintegros del dinero.
*** MOKITA no se responsabiliza por el uso y/o mantenimiento que se les de a las prendas. Por favor, consultar ante cualquier duda sobre el cuidado de las prendas.